Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Un ONMPRI incluyente y dinámico promete Hilda Flores en su toma de protesta

Tener una mayor participación de las mujeres en la política, el objeto

La senadora Hilda Flores Escalera rindió protesta este jueves como Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), durante una asamblea encabezada por el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza.

En su mensaje, la coahuilense, quien recibió la estafeta de su colega legisladora Diva Gástelum Bajo, se comprometió a hacer del ONMPRI un espacio de proyección ¨para todas¨ sus correligionarias.

Después de reconocer el trabajo de sus antecesoras y agradecer el apoyo mostrado en el proceso interno, llamó a redoblar esfuerzos para abanderar las causas de las mujeres, a la vez que recordó que la paridad establecida en la Constitución obliga a preparar mejores candidatas para que sean ¨de causas y no de cuotas¨.

El evento fue en el Auditorio Plutarco Elías Calles del Comité Ejecutivo Nacional del PRI. También asistieron Carolina Monroy del Mazo, Secretaria General de dicho instituto político; el Coordinador de los Senadores del PRI, Emilio Gamboa Patrón y la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, entre otros personajes.

Asimismo, la Senadora Flores Escalera sostuvo la necesidad de sumar a aquellos hombres que ven la igualdad de género no sólo como una aspiración, sino también como una forma de vida.

Etiquetas: asamblea, dirigente, Hilda Flores, inclusión, ONMPRI


Galería de imágenes