Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

UN VOTO POR EL PRI Y POR ENRIQUE PEÑA NIETO ES UN VOTO POR UN GOBIERNO DE RESULTADOS: BRAULIO FERNÁNDEZ

Sabinas, Coahuila; 26 de Junio de 2012.- Durante la mañana el Candidato ofreció rueda de prensa junto a los candidatos a Diputados José Luis Flores, por el distrito 2 y Jeanne Snaydelaar, por el Distrito 3, dieron a conocer los compromisos que adquirieron durante 89 días de campaña.

Me quedo con un conocimiento que no tenía sobre la problemática del estado, una problemática actualizada, para poder desempeñar la responsabilidad de senador de la republica.

Yo pienso que siempre será muy satisfactorio el trabajo intenso, malo que no tuviéramos trabajo y sabemos que Coahuila nos lo va a dar, y nos va a dar la oportunidad de tener un crecimiento personal y profesional, participando en resolver los problemas de Coahuila y de México.

El voto de los ciudadanos decidirá si conquistamos la confianza de los ciudadanos, así que este 1 de julio tendremos los resultados de la confianza de la gente.

Espero que el electorado me permita servirles, esta es mi quinta ocasión que participo en un proceso electoral, y espero su confianza para dar muy buenos resultados.

Durante la tarde cerraron campaña en Región Carbonífera, en Muzquiz y San Juan de Sabinas Braulio Fernández e Hilda Flores candidatos a Senadores con José Luis Flores y en Sabinas con Jeanne Snaydelaar.

Este primero de julio se definirá el futuro de México, los mexicanos decidiremos entre continuar por el camino de la ineficiencia de los gobiernos panistas, arriesgarse a un cambio populista o tomar el camino del cambio con rumbo de Enrique Peña Nieto.

Nuestro partido nos fijo el objetivo de 800 mil votos, esperemos que estemos en condiciones de cumplirlo, no es esfuerzo de una persona, es trabajo de equipo con un objetivo en común y todos trabajando por el bienestar de Coahuila.

Etiquetas: Braulio Fernández, EPN, Hilda Flores, PRI, Senado


Galería de imágenes