Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Una administración siempre cercana a la gente

Ramos Arizpe, Coah. La administración municipal retomó el programa “Nos Vemos el Martes”, dentro del cual el alcalde Ricardo Aguirre atiende a cada uno de los asistentes con la finalidad de solucionar los problemas que estos le presentan, o bien canalizarlos a las dependencias municipales correspondientes.

El alcalde Ricardo Aguirre, señaló que este programa continuara durante los cuatro años de su administración municipal ya que aseguró es importante que tanto el alcalde, como los funcionarios municipales, estén cercanos a la gente para solucionar los problemas y escuchar de viva voz las necesidades de los ramosarizpenses.

En esta ocasión, Ricardo Aguirre recibió a un equipo de béisbol infantil y juvenil de Ramos Arizpe, de la categoría “Pre-Junior”, quienes obtuvieron el título de Campeón de Campeones de la liga infantil y juvenil región sur “Ojo de Agua”, título que recibe por primera ocasión el equipo de Ramos Arizpe.

Por su parte, Ricardo Aguirre hizo entrega de un reconocimiento a estos jóvenes campeones y reiteró su compromiso con el deporte, la cultura y la educación de los niños y jóvenes de Ramos Arizpe, ante los presentes, el alcalde se comprometió a seguir apoyando a los equipos de diferentes disciplinas y atletas de alto rendimiento.

El alcalde señaló que en el municipio existe una gran cantidad de talento, aseguró que durante su administración se dará el impulso necesario para que estos deportistas sean el día de mañana grandes atletas, grandes ciudadanos y garanticen un mejor futuro a sus familias y a la sociedad ramosarizpense.

Etiquetas: atención, Nos Vemos el Martes, programa, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes