Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Unidos vamos a liberar a Coahuila: Memo Anaya

Matamoros, Coahuila. 08 de abril del 2017.- En un evento ante miles de laguneros, el candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila, Memo Anaya, aseguró que de la mano de la ciudadanía liberará a Coahuila de la corrupción y meterá a la cárcel a los que han robado al Estado.

Memo Anaya afirmó que la gran alianza que conforman el Partido Primero Coahuila, el Partido Encuentro Social, el Partido Unidad Democrática de Coahuila y el Partido Acción Nacional, transformará la vida de los Coahuilenses porque habrá justicia por todos los saqueos al erario que han hecho funcionarios del PRI- Gobierno.

“Vamos a transformar millones de vidas, voy a recuperar el dinero que nos robaron y lo voy a invertir en nuestras familias”

Afirmó que el Gobierno del Cambio se encargará de que los hospitales se encuentren bien equipados y con medicinas para todos.

Dijo también que llevarán programas para adultos mayores, personas con capacidades diferentes y en apoyo real al campo de La Laguna que ha sido olvidado por el Gobierno de Rubén Moreira.

Pidió a las familias ser valientes para hacer realidad el cambio este 4 de junio.

En este evento acompañaron a Memo Anaya, su esposa Mayte Aguirre y su hijos, así como los candidatos por las alcaldías de Torreón, Jorge Zermeño y por Matamoros Leonel Contreras, además el Senador Luis Fernando Salazar, el Dirigente Estatal del Partido Primero Coahuila, Profesor Jesús Contreras Pacheco, el Presidente del PAN Coahuila, Bernardo González Morales y los candidatos a Diputados locales Marcelo Torres Cofiño y Alfredo Vázquez.

Etiquetas: candidato, Coahuila, gobernador, Memo Anaya, PAN, PES, PPC, UDC


Galería de imágenes