Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

“Uno sirve para vivir, no para servirse”

Piedras Negras, Coah. En reunión con miembros del Grupo de Apoyo para personas con Cáncer de Piedras Negras (GAC), la candidata del PRI a la Diputación local por el Distrito II, Esperanza Chapa García, explicó las propuestas formuladas tanto del candidato a gobernador del estado, Miguel Riquelme como de la candidata a presidencia municipal de Piedras Negras, Sonia Villarreal.

“Yo pienso que lo que más me ha ayudado a trabajar con la gente, han sido las oportunidades del día al día; la necesidad tan grande que hay y de las oportunidades de ayudar al prójimo”, refirió la abanderada tricolor al trabajo voluntario que ha estado haciendo la comitiva del GAC todos los días, pues los casos de personas enfermas llegan todos los días.

Pelancha Chapa resaltó el trabajo efectuado de la mano con Sonia Villarreal presentando propuestas realistas, que como mencionaron ellas, “cosas que se puedan hacer”. Entre los grandes proyectos son la Ciudad DIF, que iniciaría su construcción el próximo enero y terminarla el mismo año de resultar electa Sonia Villarreal. Igualmente, el Centro de Empoderamiento de la Mujer, el cual estará listo para el mismo año en que entren en función.

Además, Chapa García mencionó sus propuestas como la eliminación del fuero a los políticos, el aumento de los programas sociales, y la transparencia, es decir, rendición de cuentas del manejo de los recursos.

Más tarde, visitó la colonia Altamira, donde se encontró con exalumnos, dándole un cordial recibimiento, además de recibir las peticiones de los habitantes del sector, quienes solicitan apoyo para los jóvenes, ya sea en forma de becas de estudio, o de oportunidades de trabajo.

Pelancha exhortó a los vecinos a votar por los mejores candidatos que son los que abandera el tricolor para estas próximas elecciones del 4 de junio.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes