Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Va Norma Treviño a recuperar la Alcaldía de Piedras Negras

-Con la unidad y la fuerza del PRI

Con la fuerza y la unidad del Partido Revolucionario Institucional, Norma Treviño Galindo acudió esta mañana a la sede del Instituto Electoral de Coahuila para registrarse y obtener su constancia como candidata a la Presidencia Municipal de Piedras Negras.

None

Acompañada por la planilla que contendrá en el proceso electoral que inicia el 4 de abril, Treviño Galindo se pronunció estar preparada para abanderar una campaña incluyente, de respeto, de propuestas reales y de madurez política, con todo el respaldo de la militancia que tiene una estructura bien definida para asegurar el triunfo.

“Sí es tiempo de las mujeres, tenemos la sensibilidad para identificar y atender las necesidades de nuestras familias, pero a lado de hombres y jóvenes se logrará el objetivo, que es recuperar la Presidencia Municipal de Piedras Negras para servir en una administración de puertas abiertas, que atienda a los ciudadanos con respeto”.

Por su parte, Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Estatal del PRI, acompañó a la candidata a su registro, aseverando que con su proyecto, Norma Treviño representa una gran esperanza para Piedras Negras, ya que es una mujer que conoce las necesidades de su pueblo, “con ella al frente, el PRI, volverá a gobernar para hacer de esta ciudad un mejor lugar”.

Entre los asistentes se encontraban miembros de la clase política y su familia, así como los presidentes de los partidos que integran la alianza PRI-PRD, Raúl Alejandro Vela Erhard, del PRI Municipal, y Mary Telma Guajardo, quienes refrendaron su apoyo y compromiso con el proyecto de Norma Treviño Galindo.

La planilla está conformada por gente muy capaz que ha trabajado siempre por las causas del PRI, quienes representan las bases y a cada uno de los sectores que hacen fuerte al partido.

Los integrantes de la planilla de Norma Treviño Galindo son: Guillermo Sierra Cano, Mayra Elizabeth Villareal Tapia, Leocadio Hernández Hernández, Susana Camarillo Borrego, Luis Antonio Gómez García, Diana Isela Villareal Tijerina, Roberto Ortiz Portillo, Ana María. Treviño Cervantes, Emmanuel Flores Farías, María Guadalupe Genera González, Aarón Rodríguez de Lara y Rosa Amelia Ramos Reyna.

Etiquetas: candidata, IEC, Norma Treviño, Piedras Negras, PRD, PRI, registro


Galería de imágenes