Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Va taekwondín Luis Felipe Villarreal a los Juegos “Sordolimpicos” de Turquía 2017

El saltillense Luis Felipe Villarreal Cepeda, participará junto con su entrenador, Jesús Alberto Anguiano Cerda, en la edición 2017, de los Juegos Sordolimpicos”, a celebarse en Samsun, Turquía del 17 al 30 de éste mes.

El taekwondoín, que ya cuenta con experiencia internacional, deberá estar en la capital del País, el próximo 16 del presente, ya que se realiza el abanderamiento de la delegación Nacional, para salir ese mismo día, para Turquía.

Villarreal, se ha destacado por su versatilidad y entrega en sus entrenamientos y competencias, ya que se prepara con atletas convencionales, que no le hacen fácil su camino, pero ese no es un límite para poder salir adelante en sus compromisos adquiridos.

El atleta, a pesar de su discapacidad, auditiva, ha destacado de gran manera y ha recibido premios importantes.

En marzo de éste 2017, asistió a la capital del País, para ser parte de los homenajeados, con el tradicional “Luchador Olmeca”, gracias a los excelentes resultados deportivos y que ofrece la Confederación Deportiva Mexicana, para lo mejor del 2016.

Hace un año también fue galardonado con el premio “Vivir sin Límites”, que hace llegar la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, a lo más granado de nuestro deporte en el País.

Luis Felipe es un ejemplo de vida para muchos coahuilenses y atletas convencionales y éste llamado a la Selección Nacional, es sin duda alguna un gran aliciente para su carrera y la de su entrenador.

Quién es…
Nombre: Luis Felipe Villarreal Cepeda
Estudiante: Gastronomía
Sus padres: José Luis Villarreal y Leticia Cepeda
Reconocido como el mejor taekwondoín de nuestro País, en su modalidad
Entrenador: Alberto Anguiano Cerda

Etiquetas: Coahuila, deporte, internacional, juegos sordolímpicos, selección, tae kwon do, Turquia


Galería de imágenes