Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

VALORAN A PACIENTES DEL PROYECTO HUASTECO SONRISA ALEGRE

Para valorar el estado de salud de 13 pacientes acuñenses intervenidos en la última jornada del Proyecto Huasteco Sonrisa Alegre celebrada en Monclova, Coahuila el viernes 22 de junio visitó nuestra frontera el doctor Valentín Gracia.

VALORAN A PACIENTES DEL PROYECTO HUASTECO SONRISA ALEGRE

VALORAN A PACIENTES DEL PROYECTO HUASTECO SONRISA ALEGRE

Así lo anunció el director del Sistema DIF Alfredo Martelet García, quien citó que a partir de la una de la tarde del viernes, en el hospital general de la secretaría de salud fueron valorados los pacientes.

Señaló que Adriana Bonilla, responsable del DIF de dar seguimiento a este proyecto, convocó a los padres de los 13 niños que fueron operados, que acudieron a valoración.

Indicó que por su parte los médicos Margarito Moya y José Luis Hernández, asignaron ya el espacio del hospital general en el que serán atendidos los trece pacientes.

Valoración que estuvo a cargo del doctor Valentín Gracia, quien anunció que el sábado 23 continuaria su labor altruista en Monclova, Coahuila, con 44 pacientes, de un total de 57, que fueron intervenidos de paladar hendido, labio leporino y polidactilia.

Etiquetas: Acuña


Galería de imágenes