Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

“VAMOS AVANZANDO PARA RECUPERARNOS DE LA CRISIS ECONÓMICA”, DICE AMLO

-INAUGURA HOSPITAL REGIONAL DE ESPECIALIDADES Y ENCABEZA ASAMBLEA GENERAL DEL IMSS

Ciudad Acuña, Coahuila. 24 de octubre del 2020. El presidente de México, Lic. Andrés Manuel López Obrador, declaró que no se ha dejado de atender la pandemia de COVID 19 y además: “Vamos avanzando para recuperarnos de la crisis económica”, dijo.

None

En el marco de la 111 Asamblea Nacional del IMSS en Acuña a la que asistió el gobernador Miguel Ángel Riquelme, el presidente detalló que se han recuperado alrededor de 400 mil empleos del millón de fuentes laborales que se perdieron durante la contingencia sanitaria.

Manifestó que en Coahuila ha habido crecimiento económico con generación de empleos. Sin embargo se necesitaba infraestructura hospitalaria como la inaugurada en Acuña, donde se logró contratar a los especialistas requeridos.

Reconoció la colaboración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para lograr la conclusión del Hospital General de Zona en Acuña, que brindará atención a la comunidad de la Región Norte de Coahuila.

El mandatario nacional hizo un reconocimiento al personal médico de México que han sido los héroes al enfrentar esta pandemia por COVID – 19 que ha afectado al país.

Asistieron a la 111 Asamblea General del IMSS e inauguración del Hospital General de Zona, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; Zoé Robledo Aburto, Director General del IMSS; el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México, Carlos Aceves del Olmo; el presidente de la CONCANACO, José Manuel López Campos; Francisco Alberto Cervantes Díaz, presidente de la CONCAMIN; Javier Guerrero García, Secretario General del IMSS, y Luisa María Alcalde Luján, Secretaria del Trabajo.

Etiquetas: Acuña, AMLO, COVID 19, empleos, IMSS, recuperación económica


Galería de imágenes