Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Vamos a continuar nuestra campaña, con todo para ganar: Javier Guerrero

“Yo espero que confíen por mis hechos, por mi trayectoria, por mis resultados”: JGG

“ Tengo la seguridad que la ciudadanía sabrá elegir bien”: JGG “Se debe votar por quien tenga la capacidad y el compromiso probado con Coahuila, que sea honesto y con una disposición clara de combatir la corrupción, la de antes y la de ahora”: JGG Torreón, Coahuila. 4 de mayo del 2017.- “Mi campaña, modesta en recursos, grande en participación y entusiasmo ha ido creciendo paulatinamente. El PRI y el Pan están muy nerviosos y desesperados porque los coahuilenses no responden a sus regalos y chantajes. Vamos a continuar nuestra campaña, con todo para ganar, con el ánimo, entusiasmo y esperanza de los jóvenes y mujeres de Coahuila”, así dijo Javier Guerrero, candidato independiente a Gobernador, en entrevista desde Torreón, Coahuila.

En el evento organizado por el Siglo de Torreón y Grupo GREM el candidato independiente a la gubernatura de Coahuila, contestó el día de ayer todas las preguntas que le hicieran organismos, cámaras, y sociedad civil, lectores y radio escuchas, al participar el día de ayer en el Encuentro Siglo. Hacemos Comunidad, “Candidatos responden, Coahuila decide”.

Contestó cuestionamientos sobre temas de interés para los ciudadanos como economía, seguridad, educación, salud, apoyo a pequeña y mediana industria, apoyo a jóvenes, al campo, etc., pero tambien contestó cuestonamientos directos sobre su persona, su mlitancia, su trayecto que le hicieran los ciudadanos a través de las redes, a los que Javier Guerrero contestó “sin miedo”.

Sobre estos temas, Javier Guerrero contestó cuestioamientos sobre su militancia anterior en el PRI y afirmó que mantuvo su militancia, responsabilidades y su vocación y renunció en el momento en que creyó que era importante tomar una decisión porque no vio alternativas para que el PRI pudiese ser una opción de respuesta a los retos que tiene el estado de Coahuila, porque este partido fue secuestrado por una camarilla de intereses particulares y se volvió permisivo en la corrupción.

En el PRI, como en la sociedad, como en todos los países, hay profesionales. Y el es uno de ellos “Yo espero que confíen por mis hechos, por mi trayectoria, por mis resultados”, fue la respuesta de Javier Guerrero a Marco Rodríguez que le cuestionó por qué debemos confiar en alguien que salió del PRI.

Sobre las encuestas, su posibilidad de ganar Javier Guerrero fue claro en afirmar que el tiene la seguridad que la ciudadania sabra elegir bien y pidio leer bien las encuestas, ya que éstas se han convertido en un medio de publicidad . Dijo que se debe votar por quien tenga la capacidad y el compromiso probado con Coahuila, que sea honesto y con una disposición clara de combatir la corrupción, la de antes y la de ahora.

Javier Guerrero afirmó que no tiene intensiones de aliarse a ningun candidato y fue claro al contestar a la pregunta directa de los ciudadanos si se uniría a otro candidato si no ve posibilidades de ganar. Afirmó en ese caso él esperaría encabezar la plataforma común, “yo estaría dispuesto a crear una plataforma común, siempre y cuando quien encabece esa plataforma tenga un claro compromiso público con el desarrollo del estado. Yo espero encabezar esa plataforma”.

Etiquetas: candidato, Fuerza Guerrera, gobernador, independiente, Javier Guerrero


Galería de imágenes