Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

¡Vamos a ganar! afirma Evaristo Lenin Pérez Rivera

-candidato de la UDC y PAN a la presidencia municipal de Acuña

Por Ramiro Gómez Caldera Ciudad Acuña, Coah. 14 de junio del 2013. Evaristo Lenin Pérez Rivera, candidato de la UDC y PAN a la presidencia municipal de Acuña inició hoy su campaña política apoyado por sus correligionarios, al tiempo que cortó el listón de lo que será durante 20 días su casa de campaña.

Acompañado de su esposa Teté Talamás, sus hijos, familiares, amigos y correligionarios, Evaristo Lenin ofreció realizar una campaña de respeto y de propuestas y señaló que al ganar la presidencia rescatará a esta ciudad de la problemática que le afecta en materia de turismo, empleo o seguridad.

En su discurso, destacó que su campaña será de propuestas y respeto, y ofreció que por cada ataque o descalificación de sus oponentes políticos, él responderá con más propuestas.

Presentes estuvieron también los integrantes de su planilla de síndicos y regidores, la que dijo, “se formó con las mejores mujeres y hombres, honestos y libres de esta ciudad”.

Recordó que durante meses sus adversarios se encargaron de hacerle una campaña negra, de ataques personales a él y su familia, desde los que le acusaron de que tenia una enfermedad terminal hasta los que afirmaron que no se iba a postular para el cargo de alcalde.

Coreado por sus seguidores y correligionarios, Evaristo Lenin Pérez se dijo seguro del triunfo al próximo 7 de julio, e invitó a la ciudadanía a salir a votar de manera libre y democrática.

Invitó a sus seguidores no a ir a tocar las puerta de las casas de lo habitantes de ciudad Acuña sino a ir a tocar los corazones de los acuñenses que quieren un cambio para su ciudad.

Etiquetas: Acuña, elecciones, Evaristo Lenin Pérez Rivera, PAN, UDC


Galería de imágenes