Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Vamos hasta el final, vamos con todo y vamos a ganar: Javier Guerrero

“Tengo palabra, convicción, compromiso y respeto a los miles de coahuilenses que me respaldan”: JGG

“Miles de coahuilenses están superando los miedos e incorporándose a esta candidatura independiente”: JGG Javier Guerrero reconoció la actitud digna y valiente de los maestros, jubilados, mujeres, jóvenes que ya perdieron el miedo y se reunieron el día de hoy en Monclova para escuchar su propuesta Monclova, Coahuila. 9 de mayo del 2017.- “Vamos hasta e final, vamos con todo y vamos a ganar”, así dijo Javier Guerrero, candidato independiente desde Monclova, Coahuila, agregó que él tiene palabra, convicción, compromiso y respeto a los miles de coahuilenses que lo respaldan, apoyan y que quieren construir una alternativa diferente, una alternativa desde los propios ciudadanos.

Javier Guerrero fue claro al afirmar que tiene una responsabilidad ante los casi doscientos mil ciudadanos que lo apoyaron para estar en la boleta y con los miles de ciudadanos que diariamente se suman a esta candidatura independiente, superando sus miedos y a pesar de las amenazas, de las acciones de intimidación y del derroche de recursos que se ha estado observando en todas las colonias y municipios del estado.

Después de acudir el lunes a Saltillo a la firma de compromisos con la Asamblea Ciudadana Coahuilense y a una reunión con sociedad civil, Javier Guerrero, regresó este martes a Monclova para saludar a los trabajadores de AHMSA en la entrada de la puerta 1, donde fue recibido con gran aceptación y entusiasmo y reunirse además con grupos representativos de ese municipio. Pensionados y Jubilados, Mujeres Líderes, Jóvenes y sociedad civil “Hablaron sin Miedo” con el candidato.

Javier Guerrero dijo que reconoce la actitud digna y valiente de los maestros, jubilados, mujeres, jóvenes que ya perdieron el miedo y se reunieron el día de hoy en Monclova para escuchar su propuesta. “Fue un diálogo abierto donde ellos manifestaron su apoyo y su compromiso con mi causa y proyecto, me satisface porque somos cada día muchos más coahuilense incorporándose a este proyecto” afirmó Javier Guerrero y agregó que eso le da aliento energía, convicción para seguir adelante con este proyecto.

El Candidato independiente reafirmó su compromiso de construir un gobierno honesto, de recuperar la salud financiera y viabilidad del sistema de seguridad social, particularmente en el tema de pensiones y en el tema de servicio médico y en el caso de los Jubilados acompañar y apoyar el proyecto que ellos tienen de la casa del retiro.

Javier Guerrero continuará con sus actividades en busca del voto ciudadano este miércoles en la región sureste.

Etiquetas: candidato, Fuerza Guerrera, gobernador, independiente, Javier Guerrero


Galería de imágenes