Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

VAMOS A JALAR PAREJO CON RUBÉN MOREIRA, CONVOCA CÉSAR CAMACHO AL PRIISMO COAHUILENSE

· De gira por Monclova y Piedras Negras, respalda las candidaturas de Melchor Sánchez, Ricardo Saldívar y Sonia Villarreal

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 26 de junio de 2014. Vamos a jalar parejo con Rubén Moreira Valdez, porque su capacidad de gestión ante el gobierno federal hizo que Coahuila sea de los estados más favorecidos con el Plan Nacional de Infraestructura, convocó el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz al priismo coahuilense.

En gira por la entidad para respaldar las candidaturas de Melchor Sánchez de la Fuente, Ricardo Saldívar Vaquera y Sonia Villarreal Pérez, el presidente nacional del PRI destacó que esa capacidad de gestión de Rubén Moreira permitirá inversiones en salud, desarrollo urbano y vivienda, y muy especialmente en materia de energía para Coahuila.

“El gas Shale ahí está, pero hay que sacarlo, procesarlo, que esas ganancias, que esa renta, que ese dinero que es de los mexicanos, se convierta en educación de más calidad, en servicios de salud de amplia cobertura y en apoyos para los jóvenes y las mujeres que todo se lo merecen”, expresó.

Camacho Quiroz dijo que se tiene que seguir abatiendo la delincuencia y generando muchos más empleos, “sabemos que en el Congreso del Estado necesitamos no incondicionales, pero sí amigos y compañeros de causa de Rubén Moreira con quien hay que jalar parejo”.

Nadie desconoce que los problemas son muchos y son serios, continuó, pero sólo les pueden hacer frente los que están bien equipados para servir.

El líder nacional priista señaló que donde hay mujeres apoyando las causas políticas no hay manera de perder, “respeto, respaldo y cariño a las mujeres de mi Partido”, expresó entre porras y aplausos de la militancia.

Manifestó que en Coahuila ya se respira un ambiente de triunfo, “no es triunfalismo, es un triunfo razonado que se basa en la certeza, en la capacidad de ustedes para organizar, que cuando alguien empeña su palabra cuando es persona bien nacida, va a cumplir sin ninguna duda”.

Estableció que no se trata de ganar por unas siglas y un partido político, sino por una causa, la de la gente.

Al finalizar su intervención, César Camacho subrayó que serán días decisivos los que vienen, por lo que “vamos a apretar el paso” y demostrar con la fuerza del ejemplo que aquí no hay espacio para la improvisación.

Por su parte, el dirigente estatal del tricolor, David Aguillón Rosales destacó la importancia de tener un Congreso priista que trabaje con y por la gente, respaldando las firmes acciones de Rubén Moreira en contra de la delincuencia organizada y el narcotráfico, generando más empleos y más espacios educativos para los jóvenes, entre otras.

Para no detener el progreso y los avances alcanzados, invitó a la militancia y a la ciudadanía a otorgar su confianza y su voto para los candidatos del PRI y de la Coalición “Todos somos Coahuila” el domingo 6 de julio.

En sus mensajes, los candidatos a diputado local por el XI, XII y XVI distrito, Ricardo Saldívar, Melchor Sánchez ‘Pocholo’ y Sonia Villarreal, coincidieron en que a través de las 10 leyes para servir a la gente que presentaron en días pasados, podrán generar mayor bienestar y oportunidades de desarrollo para toda la sociedad, en particular las mujeres, las madres solteras y madres adolescentes, los jóvenes, los adultos mayores y las personas con discapacidad.

Estuvieron en los eventos, el Secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, Samuel Aguilar Solís; el delegado del CEN, Jorge Romero Romero; la Senadora del PRI por Coahuila, Hilda Flores Escalera, y los legisladores priistas Eliseo Mendoza Berrueto, José Luis Flores Méndez, Cenovio Ruiz Zazueta y Ricardo López Campos.

También, la Secretaria General del tricolor en el estado, Diana Patricia González; los líderes locales del tricolor de Monclova, Frontera y Piedras Negras, así como dirigentes de sectores y organizaciones del Partido.

Etiquetas: César Camacho, Coahuila, Mechor Sanchez, PRI, Rubén Moreira Valdéz, Sonia Villarreal


Galería de imágenes