Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Vamos a llegar juntos al triunfo: Georgina Cano

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 28 de Mayo de 2017. Rodeados de una gran multitud y en un ambiente de verdadera fiesta política los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Riquelme Solís, Georgina Cano Torralva y las candidatas para las alcaldías de Zaragoza, Angelita Flores Torres y Virginia Zertuche en Morelos cerraron su campaña proselitista en busca del sufragio electoral este próximo 4 de junio.

En su mensaje Miguel Riquelme, próximo Gobernador, mencionó: “soy hombre de palabra, vengo a cerrar campaña, vengo a decirles que estoy listo. Les agradezco esta demostración de fuerza y unidad, estoy seguro que cuento con ustedes; En Morelos y Zaragoza vamos a aprovechar la conectividad que viene desde La Laguna a Piedras Negras para circular todos los productos que transitan del pacífico, en cada punto habrá una explosión en la oferta de servicios y les traerá una derrama financiera que beneficie a sus familias”.

Por su parte Georgina Cano, candidata a la Diputación Local por el Distrito I, agradeció el respaldo de todas y cada una de las personas que les han brindado su apoyo pero sobre todo que han escuchado su propuesta política. “Ustedes que son la fuerza de nuestro partido, ustedes son quienes hoy nos muestran que vamos a ganar”.

Georgina Cano puntualizó que la gente lo que quiere es Menos grilla y más trabajo. “Hoy les digo amigos ya amigas de Zaragoza y Morelos que juntos, Angelita, Doña Vicky, su servidora Georgina y nuestro futuro Gobernador Miguel Riquelme vamos a trabajar para mantener la seguridad, a buscar tengan el servicio de salud que se merecen, seguiremos luchando por los derechos de las mujeres, estaremos con los jóvenes y los adultos mayores; por eso este 4 de Junio el PRI va a ganar”.

Finalmente, Georgina Cano, realizó un llamado a los asistentes a votar por los candidatos del PRI. “Somos gente de palabra y de resultados; por eso el 4 de Junio vamos a llegar juntos al triunfo para juntos construir el Morelos y Zaragoza que ustedes reclaman y merecen”.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes