Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Vamos a mejorar la calidad de vida de las personas olvidadas: Pocholo

MELCHOR SANCHEZ DE LA FUENTE CANDIDATO A DIPUTADO LOCAL DISTRITO XII

Monclova, Coahuila.- 03 de Junio del 2014. Melchor Sánchez de la Fuente, candidato a Diputado Local por el Distrito XII dijo estar viviendo la experiencia más importante de su vida política acompañado de una lesión en su pie izquierdo a dos días de iniciar su campaña electoral, motivo por el cual usa muletas en sus recorridos por las diferentes colonias de Monclova, Castaños y Candela.

El candidato a Diputado Local, señalo que no es nada fácil el poder trasladarse de un lugar otro, sobre todo cuando el obstáculo más grande que se le atraviesa en su andar es una banqueta de tan solo 15 cm.

En su recorrido se ha topado con cientos de personas que pasan la misma situación e intercambian experiencias personales, todas enfocadas en la misma necesidad, más espacios para personas con capacidades diferentes.

Pocholo sabe exactamente lo que siente una persona discapacitada por tal motivo en su discurso explica una vez llegando al congreso local sus principales propuestas aparte del adulto mayor, empleo, jóvenes será el hacer valer las leyes para una mejor calidad de vida a este sector de personas que están totalmente olvidadas.

Dichas propuestas fueron aplaudidas y reconocidas por cientos de personas que están convencidas que Melchor es la mejor opción para este 6 de Julio y llevarlo al triunfo electoral.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes