Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

Vamos a rescatar a Acuña: Temo Arzola

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza. 22 de abril del 2017.- A donde quiera que va la campaña propositiva del Candidato a la Alcaldía por el PRI, Cuauhtémoc Arzola Hernández, deja claro que, con Miguel Riquelme Solís, Candidato a Gobernador; y Georgina Cano, Candidata a la Diputación; “vamos a rescatar a Acuña”.

En un mitin celebrado en el Fraccionamiento las Américas, Temo Arzola, convocó primero, a cruzar la boleta electoral arriba a la derecha por el PRI; y así, poder lograr la victoria de todos con la trasformación de Acuña.

“Desde el primer día como Presidente Municipal, iniciaré con pavimentación, alumbrado y limpieza”, se comprometió el abanderado del PRI; a la vez que recogió la petición de observar la situación que guarda el parque conocido como “El Fifi” para su rescate, en primera instancia con alumbrado público.

Colonos de la Jesús María Ramón y Tierra y Esperanza; y de los Fraccionamientos Las Américas, Valle del Sol, El Paraíso, Fresnos I y II, entre otros aledaños; se dieron cita en el lugar y mostraron con su ambiente de alegría la fiesta democrática que se vive.

“Estamos de cara con ustedes, de frente; Acuña necesita al PRI, nos sentimos fortalecidos con su presencia y estamos convencidos que éste 4 de junio en Acuña vamos 3 de 3, vamos a ganar”, vitoreó Arzola Hernández.

De igual manera, se realizó un mitin en la colonia Municipio Libre, actividades que permitieron que las propuestas y compromisos de los Candidatos del PRI llegaran a centenas de personas a veintiún días de campaña.

Etiquetas: Acuña, Georgina Cano, Jiménez, PRI, Riquelme, Temo Arzola, Zaragoza


Galería de imágenes