Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Van coahuilenses a concentración de Tiro Deportivo para Centroamericanos y Juegos Olímpicos de la Juventud 2018

Tres coahuilenses salieron a la capital de nuestro País, con la firme idea de poder ser parte de la Selección Mayor, para participar en el filtro para Juegos Centroamericanos y del Caribe y Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Desde hoy y hasta el 20 del presente, Edson Ramírez Ramos, Jesús Rivera Kalionchis y José Luis Sánchez, buscarán afanosamente su boleto con la Selección Nacional, para poder participar en estas justas internacionales.

Los tres elementos, salieron éste jueves, rumbo a la capital de nuestro País, en busca de la gloria, que los lleve a ser parte de la Selección Nacional, junto con sus entrenadores Blas Ruiz Martínez y Marco Antonio Palafox López, quienes ya están también con el equipo Tricolor de Tiro.

Edson Ramírez Ramos, es el atleta más joven, pero por su capacidad, fue convocado para buscar un lugar en Juegos Olímpicos de la Juventud y Centroamericanos, con la Selección Mayor, dentro del Rifle de Aire.

Jesús Rivera Kalinchis, que va en Pistola de Aire, es otro de los elementos destacados, que representa a nuestro Estado, con grandes posibilidades.

Mientras que José Luis Sánchez, es el que cuenta con mayor experiencia en este tipo de justas. También compite en Rifle de Aire.

Los elementos, serán evaluados en la parte técnica, táctica y también llevarán a cabo revisiones metodológicas, en su entrenamiento, para poder sacar a los elementos, que nos representarán

Las evaluaciones, iniciarán éste viernes y tendrán a la vez competencias, que les servirán a los entrenadores, como parámetro, para poder elegir a los mejores en cada modalidad.

Los atletas y entrenadores, salieron con el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado, con el Instituto del Deporte.

Buscan un lugar en la Selección…
Jesús Rivera Kalinchis, Pistola de Aire
Edson Ramírez Ramos, Rifle de Aire
José Luis Sánchez, Rifle de Aire
Blas Ruiz Martínez, Entrenador
Marcos Palafox López, Entrenador

Etiquetas: Coahuila, deporte, jóvenes, pase, Selección Mayor, Tiro con Arco


Galería de imágenes