Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Vecinos agradecen al Presidente Municipal por actividades

Monclova, Coah. “Es un honor para nosotros que nos reciba en su despacho, porque después de más de 24 años que no habían hecho nada en la colonia, usted nos ha tomado en cuenta” fueron las palabras de los habitantes de la colonia El Roble quienes acudieron a las instalaciones de Presidencia Municipal.

Los colonos hicieron saber lo contentos y entusiasmados que se sentían por las obras que el Presidente Municipal Gerardo García Castillo ha realizado en todo el sector que comprende colonia El Roble y Ampliación Roble.

Mencionaron que cuentan con electrificación en más de 5 calles así como pavimentación. Además continúan con trabajaos de drenaje como la instalación de 20 tomas domiciliares de agua y rehabilitaciones de áreas recreativas.

El Alcalde comentó que los habitantes han colaborado de manera maravillosa para la transformación total del área.

Ya para finalizar los vecinos solicitaron el apoyo al edil para cambiar el nombre de la colonia El Roble y Ampliación Roble por colonia “Licenciado Gerardo García Castillo” y Ampliación Gerardo García Castillo en forma de agradecimiento por la disminución de la diversa problemática con la que contaba la colonia.

Etiquetas: agradecimiento, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, obras, trabajo, vecinos


Galería de imágenes