Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Vence hoy el plazo para que funcionarios que aspiren a participar en comicios, se separen de sus cargos

Ciudad Acuña, Coah. Hoy, 04 de enero de 2017, vence el plazo para que funcionarios municipales que aspiren a participar en el proceso electoral se separen de sus cargos, así lo manifestó el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez, al confirmar que los titulares de Desarrollo Social e Igualdad, cumplieron ya con tal trámite.

Solicitud para separarse de sus cargos que hicieron el Director de Desarrollo Social Roberto de Los Santos Vázquez y el Director para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación Héctor Esquivel Hernández.

“Ellos nos han manifestado que quieren participaren el próximo proceso electoral y han hecho la solicitud de renuncia”.

Mientras tanto, dijo están a la espera de la resolución del Congreso del Estado respecto a la solicitud de licencia aprobada por el cabildo, en sesión del 02 de enero de 2017, en la que, el Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, el Primer Regidor Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor y el Tercer Regidor José Guadalupe Quiñones Flores, solicitaron separarse de sus cargos desde ésa fecha y por tiempo indefinido.

“Estamos esperando también de parte del congreso el acuerdo, en el que nombren presidente municipal, están sesionando en estos momentos, y también nombrarán a la suplencia del primero y del tercer regidor”.

Finalmente, indicó que si en el transcurso del día, antes de las doce de la noche, algún otro funcionario manifiesta su deseo de separarse del cargo, se la recibirán con gusto.

Etiquetas: Acuña, cargos, Evaristo Lenin Pérez, funcionarios, plazo, vencimiento


Galería de imágenes