Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23/01/2020


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


VERIFICA ALCALDE LIMPIEZA DE ARROYO Y AVANCE DEL PUENTE SANTO TOMÁS

Piedras Negras, Coah. Preocupado por brindar mayor seguridad y ofrecer una mejor infraestructura a los nigropetenses, el Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, por medio de un recorrido por la ciudad, supervisó el avance del puente Santo Tomás y la limpieza del arroyo El Tornillo.


La verificación de trabajos inició en el puente Santo Tomás, que refleja un avance del 30 por ciento de reconstrucción, con el revestimiento que fungirá como piso del vado, lo que permite que la obra culmine en los próximos días, después de un gran proceso que garantiza un mejor servicio para los más de 10 mil automóviles que transitan por el sector diariamente.

El Munícipe señaló que la inversión es superior a los 429 mil pesos, al certificar que los trabajos permitirán que en las próximas lluvias la corriente sea más fluida y eviten desbordamientos que puedan afectar a los vecinos del arroyo Primavera.

Acompañado por el Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Fernando Purón Johnston, el Edil Nigropetense recorrió el arroyo El Tornillo a fin de supervisar el desazolve que se lleva a cabo en 16 kilómetros de arroyos que cruzan por la mancha urbana, dentro de la primera etapa, de los cuales 5 kilómetros ya están concluidos, con el apoyo de personal de empleo temporal.

López Elizondo resaltó que durante su visita al afluente se percató que aun existe personal que continúan tirando basura y cacharros, por lo que exhortó a la ciudadanía que denuncie a quien sea sorprendido, para turnarlo a la dirección correspondiente.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera