Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

VERÓNICA MARTÍNEZ RECIBE CONSTANCIA DE MAYORIA

· Diputada electa rompe record de votación en el distrito 6.

Torreón, Coahuila de Zaragoza; miércoles 09 de julio de 2014.- Acompañada de simpatizantes, amigos y familiares Verónica Martínez García, llegó a las instalaciones del Instituto Estatal de Participación Ciudadana de Coahuila

Con una votación histórica en el 6º distrito con 52,725 votos, Verónica Martínez García, recibió la constancia que la acredita como Diputada Local por el Partido Revolucionario Institucional.

El 6º distrito comprende los municipios de Torreón, Matamoros y Viesca, mismos que tuvieron una participación contundente en la urnas electorales, los cuales llevaron a lograr 8 a 1 con su contrincante más cercano.

Estuvieron presentes el Presidente del comité directivo estatal del PRI David Aguilón Rosales, la Secretaria Diana González Soto, el Senador Tereso Medina Ramírez, el Diputado Antonio Juanmarcos Villarreal, los Priistas Raúl Onofre Contreras y Marcelo Quirino López, entre otros.

Verónica Martínez García agradeció las muestras de cariño y respaldo de todas las personas que salieron a votar por la formula de 8 partidos con la candidatura común; entre aplausos y porras subrayó “Me siento muy contenta de ser la primer mujer que abandera este distrito por mi partido y ganarlo, vamos a trabajar para que Coahuila avance a paso firme, vamos juntos al Congreso del Estado”.

Los partidos de la candidatura común son el PRI, PVEM, PNA, PSD, PPC, PJ, PRC, PCP. Por otra parte la Diputada Electa, mencionó que a partir del día de mañana regresará al distrito para agradecer el apoyo recibido, así mismo se reunirá con el equipo de campaña para ir cumpliendo compromisos.

—-000—-

Etiquetas: Coahuila, diputada electa, PRI, Verónica Martínez


Galería de imágenes