Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

VIALIDADES DE CALIDAD PARA COAHUILA; ENTREGA GOBERNADOR NUEVA OBRA

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 11 de abril de 2014.- Gracias a la coordinación de esfuerzos entre los gobiernos del Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto y el gobernador Rubén Morera Valdez, se pavimentó la calle Nopal, obra en la que se aplicaron casi cinco millones de pesos.

El Mandatario estatal indicó que con esta obra de pavimentación se mejorará la imagen de esta colonia, incrementará la plusvalía de las viviendas, y sus habitantes recibirán con mayor facilidad los servicios básicos, como recolección de basura, seguridad pública y atención médica.

El Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro, informó que la longitud pavimentada es de 1.4 kilónetros en la Calle Nopal, mientras que también en la Calle Dolores García se pavimentaron mil quinientos treinta metros.

Saracho Navarro añadió que en la parte central de esta avenida se realizaó una obra pluvial para canalizar el escurrimiento de las aguas de lluvia.

“Con esto ratificamos el compromiso del Gobierno del Estado por mejorar nuestra ciudad y nuestro estado a través de obras que impacten en beneficio de los coahuilenses”, dijo.

En nombre de los vecinos del mencionado sector, la señora Francisca Cordero Rodríguez, beneficiaria de esta obra, destacó los múltiples beneficios que tendrán.

“Le agradecemos por haber escuchado nuestra petición ya que encontramos una respuesta pronta y apoyo por parte de su gobierno”, dijo.

Autoridades y Gobernador realizaron el Corte de Listón con lo que quedó formalmente inaugurada esta compleja e importante obra

Estuvieron presentes el Secretario de Infraestructura, Francisco Saracho Navarro, el Secretario de Gestión Urbana, Agua y Ordenamiento Territorial, Gerardo Garza Melo, el Delegado de la SCT en Coahuila, Héctor Franco López, los Diputados Locales, Jorge Alanís Canales, Manolo Jiménez Salinas, la beneficiaria, Francisca Cordero Rodríguez.

000

Etiquetas: , Coahuila, Rubén Moreira Valdéz, vialidades


Galería de imágenes