Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

VIENE A CD. ACUÑA MARKO CORTES DIRIGENTE NACIONAL DEL PAN

- PARA APOYAR LA CAMPAÑA DE SU CANDIDATA JUANITA PEÑA

Ciudad Acuña, Coahuila. 25 de septiembre del 2020. Marko Cortes, presidente del Comité Ejecutivo Nacional, del Partido Acción Nacional, vendrá a esta frontera el domingo para apoyar la campaña de su candidata a diputada en este distrito, Juanita Peña.

None

Por Ramiro Gómez Caldera

La candidata a diputada local en Acuña, Jiménez, Morelos y Zaragoza, municipios que comprende el distrito 1, se dijo estar llena de alegría al igual que los militantes de su partido por este evento.

Pero además por celebrar el 80 aniversario de la fundación de su partido, por lo que se hizo una atenta invitación a todos los acuñenses de la ciudad y las rancherías aledañas para que le acompañen este Domingo 27 de septiembre a una magna caravana.

Esta será encabezada por su dirigente nacional del Partido, Marko Cortés, que vendrá acompañado del Dirigente Estatal, Jesús de León Tello, el dirigente municipal, militantes y simpatizantes.

El Partido Acción Nacional anunció que iniciará la caravana partiendo del Sur de la ciudad para terminar en el crucero que se encuentra entre el libramiento José de las Fuentes Rodríguez, en el crucero con libramiento Emilio Mendoza Cisneros, donde estarán realizando la entrega de volantes en apoyo a la candidata Juanita Peña.

La candidata por el Distrito I, Juanita Annel Peña Esquivel, celebró el octogésimo primer aniversario del Partido Acción Nacional junto a las y los ciudadanos del Fraccionamiento San Alberto y la Colonia Porvenir.

La candidata albiazul recorrió las calles de la ciudad para presentar las propuestas a los vecinos de las colonias antes mencionadas.

“Esperamos contar con su apoyo, los esperamos con los brazos abiertos, la invitación está hecha para todos las y los ciudadanos sin distinción alguna”, así lo manifestó la candidata del PAN por el Distrito I.

Etiquetas: Coahuila, diputación, distrito 01, Marko Cortés, PAN


Galería de imágenes