Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

“Viene lo mejor para Coahuila con Enrique Peña Nieto y Rubén Moreira Valdez”: dirigente estatal del PRI

David Aguillón preside ceremonia de graduación de cuarta generación del ICADEP

Saltillo, Coah. “Viene lo mejor para Coahuila con Enrique Peña Nieto y Rubén Moreira Valdez”, aseguró el dirigente estatal del PRI, David Aguillón Rosales, durante la ceremonia de graduación de la cuarta generación del ICADEP.

En su mensaje, resaltó que dentro de ocho días un nuevo país nace y renace la esperanza, pues con el priista Peña Nieto “los mexicanos vamos a tener un mejor panorama y vienen mejores tiempos para México y para los coahuilenses”.

Destacó la relevancia del primero de diciembre, pues el país después de 12 años de gobiernos panistas alejados de las necesidades de la población, tendrá rumbo y claridad con Enrique Peña Nieto en la Presidencia, y se cumple el primer año de buen gobierno del primer priista del estado, Rubén Moreira Valdez.

El líder del Revolucionario Institucional afirmó que con Peña Nieto en la primera Magistratura del país y con los logros de la administración a cargo del Gobernador Rubén Moreira en empleos, justicia social y crecimiento económico, es garantía de que vienen mejores tiempos para nuestra entidad.

David Aguillón Rosales, junto con Francisco Saracho Navarro en representación del primer priista del estado, Rubén Moreira Valdez, quien fue el padrino de generación, presidió la ceremonia de entrega simbólica de certificados que acreditan la conclusión de estudios y capacitación política de más de 800 priistas en todo el estado.

“Ustedes son nuestra fuerza ideológica y representarán un papel muy importante para que el PRI gane los 38 municipios en las elecciones de julio del próximo año”, manifestó.

Por su parte, la Senadora del PRI por Coahuila, Hilda Flores Escalera y Presidenta del ICADEP en Coahuila, felicitó a las y los integrantes de la Cuarta Generación y a sus instructores; reconoció a las filiales del instituto en las diferentes regiones y a todos los que apoyaron a los graduandos.

Indicó que para el Partido Revolucionario Institucional es de vital importancia contar con cuadros bien preparados, pero sobre todo con jóvenes que participen activamente en las tareas políticas, que tengan las herramientas necesarias para el debate en el día a día.

Resaltó que actualmente el ICADEP cuenta con 37 filiales municipales y 8 rurales para un total de 46 en el estado, lo que permitirá llegar al mayor número posible de la población coahuilense.

En el evento también se tomó protesta al Consejo Estatal, Filiales Municipales y a los 16 integrantes de la Asociación Civil de ex alumnos ICADEP Siglo XXI presidida por Francisco Araiza.

“Con ellos estaremos trabajando para un solo objetivo, ante el proceso electoral que se avecina: entregar buenas cuentas a nuestro partido”, dijo la Senadora priista al Presidente del CDE, David Aguillón.

Etiquetas: Coahuila, David Aguillon Rosales, Enrique Peña Nieto, ICADEP, política, PRI, Rubén Moreira Valdéz


Galería de imágenes