Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Vienen de Coahuila a pasear por lugares turísticos de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas. Mostrando de manera clara la unión y lazos de región que existen entre Tamaulipas y Coahuila, habitantes de los municipios de Hidalgo y Guerrero, Coahuila, visitaron los atractivos que ofrece Nuevo Laredo.

“Bienvenidos a Nuevo Laredo, esta es su casa”, manifestó el presidente municipal Ramón Garza Barrios a los visitantes de Hidalgo y Guerrero, Coahuila, quienes se convierten en el primer grupo guiado por los principales atractivos al dar inicio el nuevo año y la presente administración.

Al reafirmar su compromiso, Garza Barrios ubica a Nuevo Laredo como una ciudad vanguardista, segura y tranquila, recibiendo con los brazos abiertos a sus visitantes.

“Vamos a cumplir con hacer de Nuevo Laredo una ciudad turística, donde nuestros visitantes se podrán divertir y pasar un rato agradable en Centro Cultural y en el Zoológico”, expresó Garza Barrios.

Aseguró que esto es el inicio de lo que será la promoción de Nuevo Laredo en la región, a nivel nacional e internacional.

Al frente del contingente coahuilense estuvo el presidente municipal de Hidalgo, Saúl Armando Rascón Rascón.

“Somos ciudades hermanas, agradezco la invitación de conocer más de cerca a Nuevo Laredo, que con el presidente municipal Ramón Garza Barrios, apoyarán las obras de cultura que tienen para esta ciudad”, expresó.

Disfrutan del museo

En su recorrido, madres de familia, niños, jóvenes y adultos mayores disfrutaron de lugares como las principales plazas de la ciudad, el centro histórico de Nuevo Laredo, el Zoológico y el museo local.
Rogelio Armenta García, director municipal de Turismo, aseguró que el grupo estuvo formado por más de 150 personas provenientes de los municipios de Hidalgo y Guerrero.

“Estas actividades son parte de los esfuerzos promociónales que el presidente municipal Ramón Garza Barrios quiere para Nuevo Laredo”, concluyó.

Etiquetas: Guerrero, Hidalgo, Nuevo Laredo, Piedras Negras, Tamaulipas, turismo, unión