Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Vigente el descuento del 50% en el trámite del Revisado Ecológico

Ciudad Acuña, Coah. Continúa vigente el descuento del 50 por ciento en el trámite semestral del revisado ecológico, de un costo de 49 pesos, destacó el titular de esta dependencia Carlos Flores Diego, al citar que disponen de suficientes revisados y que de lunes a viernes el personal de ecología labora en un horario de las 08:00 a las 20:30 horas.

Trámite con un término de vigencia del 31 de junio, indispensable para todos los vehículos, incluyendo los no regularizados, éstos últimos que de acuerdo a disposiciones estatales, deberán al menos contar con revisado ecológico vigente y licencia de conducir.

“Hay en existencia, se está trabajando todos los días, su precio es de 49 pesos y va a terminar su vigencia el 31 de junio”.

Señaló que de acuerdo al patrón vehicular de Recaudación de Rentas del Estado, existen más de 30 mil vehículos en la ciudad, además de las unidades automotrices no regularizadas que circulan en Acuña.

Consideramos –dijo- que es un programa muy bondadoso, toda vez que por un módico valor, tanto en la licencia como en el revisado ecológico, la ciudadanía tendrá la tranquilidad, como ya lo comentó el gobernador, de no ser molestados en los operativos.

Invitó a la comunidad a cumplir con este trámite y acudir al módulo de verificación ubicado en áreas del Gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez, en donde diariamente laboran en horario continuo durante doce horas y media diaria; además medio día los sábados.

Etiquetas: Acuña, descuento, Evaristo Lenin Pérez, revisado ecológico, trámite


Galería de imágenes