Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Vigilaremos más el centro de la ciudad, afirma director de la policía

• Se reforzarán estrategias de seguridad en el primer cuadro, ofrece el Mayor

Saltillo, Coah. Al sostener por instrucciones del Alcalde Jericó Abramo Masso una reunión con las autoridades de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad, el Mayor Clemente Yáñez Carrillo ofreció reforzar los programas y estrategias para garantizar la seguridad en el primer cuadro de la ciudad.

Lo anterior, al participar en una reunión de trabajo el Director de la Policía Preventiva Municipal destacó la preocupación del alcalde Jericó Abramo Masso por extender la seguridad a toda la ciudad y darle énfasis al comercio organizado para que se refuercen las alternativas que hagan factible la actividad de éstos.

El Secretario del Ayuntamiento, Manuel Jaime Castillo Garza hizo la presentación oficial, al Presidente, Director y Tesorero de la delegación local de la Cámara Nacional de Comercio en Saltillo, Raúl González González, César Valdez Dávila y Armando Gutiérrez González, respectivamente.

En esa reunión informal con la jerarquía de la Canaco en la capital del estado, el Presidente del organismo comercial, Raúl González González destacó la oportuna preocupación del alcalde Jericó Abramo Masso por extender las alternativas de su gobierno que den seguridad a todos los ciudadanos y sobre todo, trabajar unidos en el bien común para el sano desarrollo comercial de esta capital.

Así mismo, se ofreció extender la presentación en la próxima asamblea del comercio organizado, donde se contará con la presencia de al menos 40 consejeros y donde se aglutina la representación del comercio organizado en todos sus órdenes y rubros, a fin de que puedan interactuar de viva voz con el encargado de la Dirección de la Policía Preventiva Municipal, referente a los aspectos de seguridad que más inquieten y donde se ofrecerán alternativas para se extienda la garantía de la seguridad.

El Secretario del Ayuntamiento, Manuel Jaime Castillo Garza, destacó ante las autoridades locales de la Canaco que en fecha próxima se tomará la protesta como Director de la Policía Preventiva Municipal, al Mayor Clemente Yáñez Carrillo, quien atiende el encargo del alcalde del área de la seguridad y al prevención en la ciudad.

Al final del encuentro entre el Yáñez Carrillo y las autoridades del comercio organizado, se extendió el compromiso de trabajar unidos en un bien común, en virtud de que la cuestión de la seguridad es la principal preocupación del alcalde Jericó Abramo Masso.

En la misma reunión estuvo presente el regidor Antonio Gutiérrez Rodríguez, de la comisión de Seguridad, así como el Subsecretario del Ayuntamiento, Carlos Saúl de la Fuente y el Capitán Humberto Casso.

Etiquetas: Jericó, policía, reunión, Saltillo, vigilancia


Galería de imágenes