Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Vincula esfuerzo DIF Rosita para apoyar a niños con quemaduras

Nueva Rosita, Coah. La señora Anateresa Villaseñor de Nerio dio a conocer que el DIF municipal vinculará esfuerzos con el DIF Coahuila, con la Fundación Mich y Mau y con el Hospital Ortopédico Shriner de México para atender a niños con secuelas de quemaduras, convenio que resulta de enorme trascendencia para los habitantes municipio, ya que representa la oportunidad de recibir atención médica especializada en el tema.

Señaló también que de esta manera se realiza una campaña de atención, a fin de dar seguimiento a los menores que son apoyados, así como integrar a más niños con secuelas de quemaduras.

La señora Villaseñor de Nerio dijo que el personal de la dependencia iniciará a recabar datos sobre menores de 18 años que hayan sufrido un accidente de esta naturaleza y necesiten ser apoyados para salir adelante.
Dijo que para la integración del expediente habrá que solicitar una serie de requisitos para que los niños sean sujetos de este beneficio.

Finalmente hizo una invitación a las familias que tienen un problema de esta naturaleza en alguno de sus miembros que sea menor de 18 años a que acudan a las oficinas del DIF municipal a fin de hacer una solicitud de incorporación a este programa.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio, DIF, Mich y Mau, Nueva Rosita, Shriner


Galería de imágenes