Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Visita alcalde de Piedras Negras Centro Comunitario

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Jesús Mario Flores Garza, acompañado por su esposa y Presidenta del DIF, Yolanda Farías de Flores, visitó esta mañana las instalaciones del Centro Comunitario de la Colonia Presidentes, en donde se imparte un curso de computación básica de manera gratuita.

Visita alcalde de Piedras Negras Centro Comunitario

Visita alcalde de Piedras Negras Centro Comunitario

Durante su estancia en el centro, el Presidente Municipal felicitó al grupo que participa en este curso, por el entusiasmo y los deseos de superación que muestran al capacitarse en un renglón que resulta fundamental en la actualidad, así mismo, los invitó a seguir aprovechando los programas que el Ayuntamiento aplica a través de la Dirección de Desarrollo Social, para el beneficio de los sectores con mayor necesidad en la comunidad.

Por su parte, el titular de la oficina de Desarrollo Social Municipal, Eleazar Martínez Mendoza, informó que este curso se imparte de lunes a viernes, dos horas diarias por la mañana a jóvenes y adultos y por la tarde el curso está dirigido a la población infantil.

El funcionario municipal, señaló que el objetivo de este programa es brindar las herramientas indispensables para el manejo de los programas computacionales, a fin de que niños, jóvenes y adultos, tengan acceso a mayores oportunidades de desarrollo.

El curso de computación básica es impartido por la profesora Eva Delia Rodríguez Cuenca, quien además de enseñar los procedimientos elementales para el manejo de la computadora, ofrece a los estudiantes los conocimientos sobre los diferentes programas.

Etiquetas: Jesús Mario Flores, Piedras Negras


Galería de imágenes