Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Visita Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo feria del empleo

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo visitó la feria del empleo 2015, la cual fue instalada en el Casino Monclova.

En el evento destacó la presencia de Nazaria Zogbi Castro Subsecretaria del Empleo y Productividad en el Trabajo, la titular de la región del Servicio Nacional del Empleo Edna Miroslava Heredia Alarcón, el Ingeniero Carlos Elizondo Vicepresidente del Comité de Capacitación y Empleo.

Además del Licenciado Gilberto Silva Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje y el Ingeniero Andrés Oyervides Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria y Construcción.

En esta feria del empleo más de 30 empresas de Monclova y la Región Centro de Coahuila, incluso de Saltillo y Ramos Arizpe ofertarán más de mil vacantes a la población desempleada.

Entre las que destacan vacantes de diferentes niveles ocupacionales como técnicos, operarios y profesionistas.

“En esta feria se ofertan más de mil empleos con una cantidad importante de empresas, sabemos que nuestra ciudad atraviesa una situación adversa, pero estoy seguro que así como resolvimos la situación podemos resolver más situaciones”, comentó el Edil.

Además, agradeció a las autoridades estatales por el desarrollo de este tipo de actividades, en donde la gente debe aprovechar y acercarse para buscar un mejor desarrollo y una gran oportunidad de mejorar la vida.

Etiquetas: empleo, feria, Gerardo García Castillo, Monclova, visita


Galería de imágenes