Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Visita Alcalde Licenciado Gerardo García la feria del empleo

Monclova, Coah. Un recorrido por la Feria del Empleo que se desarrolló en las instalaciones del Gimnasio Municipal Milo Martínez hizo el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo en compañía de Nazaria Zogbi castro Subsecretaria del Empleo y Productividad en el Trabajo así como la titular de la región del Servicio Nacional del Empleo Edna Miroslava Heredia Alarcón.

Visitó algunos de los stands que ofertaron empresas y comercios de la localidad, y saludó a algunos de los solicitantes de empleo.

Destacó en entrevista durante su recorrido que hoy por hoy sí hay empleo y no trabaja el que no quiere, “estamos palpando que hay una gran cantidad de oferta de empleo por las diferentes empresas, tanto de la rama metal mecánica, como de servicios y de producción”.

Y destacó que es necesario enlazar la fuente de capacitación y verificar el giro que se le tiene que dar para que puedan accesar, “es una gran feria donde además de ofertar el empleo nos podrá dar un indicador de la situación productiva, y cuáles son las áreas de oportunidad en las que tenemos que trabajar para ser más competitivos”.

Agradeció a las autoridades estatales por el desarrollo de este tipo de actividades, en donde la gente debe aprovechar y acercarse para buscar un mejor desarrollo y una gran oportunidad de mejorar la vida.

Etiquetas: empleo, feria, Gerardo García Castillo, Monclova, SNE, visita


Galería de imágenes