Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Visita alcalde Melchor Sánchez gimnasio en construcción

Monclova, Coah. Un importante avance presenta la construcción del gimnasio que se ubica en la colonia del Río, y donde serán aplicados 2.5 millones de pesos, la intención del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, es crear un espacio deportivo donde se practiquen múltiples disciplinas, el edil dejo en claro que esta área deportiva no será autónoma y dependerá del Director de Deportes David Galván.

Acompañado por las regidoras Cristina Amescua González, Cristina Rodríguez y Rodríguez, y Josefina Garza Barrera, así como por el Director de Atención a la Juventud Carlos Villarreal Pérez, la primera autoridad llegó a las instalaciones del edificio, donde aún se trabaja.

En el lugar dio a conocer que esta obra fue contemplada desde el año pasado, sin embargo por detalles que impidieron se cumpliera con los tiempos de entrega, la obra se pospuso y no pudo iniciar, sino hasta el pasado día 20 del mes de febrero de este 2012.

Tras haber sido autorizada la construcción del gimnasio por parte de los auditores, se aplicaron los 2.5 millones de pesos aportados por la Federación, el Estado y el Municipio, en un área deportiva que podrá ser utilizada utilizada para Box, Lucha Libre, Karate, futbol y cualquier tipo de disciplina.

Señaló que la obra será entregada en 30 días más y que esta entrega contempla solo la construcción civil, es decir que el equipamiento con aparatos deportivos y otro tipo de implementos, es u tema que se tratara aparte.

Etiquetas: construcción, gimnasio, Melchor Sánchez, Monclova, visita


Galería de imágenes