Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

VISITA ALCALDESA ESCUELA PRIMARIA JESÚS GARCÍA DE LA ESTACIÓN RÍO ESCONDIDO

Nava, Coahuila de Zaragoza; 30 de Enero de 2014. Para conocer de cerca las necesidades de la Escuela Primaria Jesús García ubicada en la Estación Río Escondido, la Presidenta Municipal, Ana Gabriela Fernández Osuna, recorrió las instalaciones del plantel en donde además entregó un reconocimiento a la alumna María Guadalupe Hernández Lara, por obtener el primer lugar en concurso de matemáticas.

“La intención de esta Administración es apostarle a la educación en todo, es uno de nuestros ejes principales, apoyar a los alumnos con todo lo que esté en nuestro alcance, vamos a trabajar juntos, escuela, padres de familia y autoridades municipales”, dijo Fernández Osuna.

Por su parte la directora del plantel, Shillem Janeth Delgado Leija, agradeció la visita de la munícipe; “estamos ampliamente agradecidos porque a poco tiempo de iniciar su administración ya vino a visitar nuestra escuela y además recorrió las instalaciones para conocer las necesidades”, subrayó.

Delgado Leija, agradeció el reconocimiento otorgado a la alumna María Guadalupe Hernández Lara, quien obtuvo el primer lugar en la Zona Escolar 419, en concurso de matemáticas de sexto grado desarrollado el pasado 17 de enero en la escuela Fortunato Osuna.

En tanto la alumna Mireya López Ramos de tercer grado, dirigió unas palabras de bienvenida a la Presidenta Municipal; “buenos días es un honor saludarla y darle la más grata bienvenida, en nombre de mis compañeros y maestros la recibimos con las más altas expectativas y deseos de compartir un ciclo escolar de trabajo conjunto y de comunicación, con la mejor disposición de que este sea un éxito”.

Durante la visita, además se entregó material deportivo y de limpieza.

Acompañaron a la alcaldesa, María del Refugio Zendejas Reyes, síndico de minoría; Juana Lucila Arzola Alonso, Delegada de la V. Carranza; Julio César Castillo Ramírez, director de Recreación, Deporte y Cultura; regidores y personal de la Administración Municipal.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández Osuna, educación, escuelas, Nava, presidenta municipal


Galería de imágenes