Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Visita el alcalde Evaristo Lenin Pérez el fraccionamiento Acoros

Ciudad Acuña, Coah. El día de hoy el alcalde Evaristo Lenin Pérez visitó el fraccionamiento Acoros para conocer las necesidades en este populoso sector, donde se dieron cita un indeterminado número de vecinos quienes expresaron al presidente municipal la problemática que se vive en esta colonia. Su principal demanda fue el alumbrado público, bacheo e incremento de rondines de seguridad pública.

El alcalde escucho con atención cada una de la peticiones de mejora que se le mencionaron y se comprometió con los habitantes a darles seguimiento, girando instrucciones a sus colaboradores para que en esos momento iniciaran a trabajar, acto seguido realizó un recorrido por toda la zona, para constatar de manera personal las necesidades en servicios públicos.

Así mismo invito a los ciudadanos del sector a participar con el gobierno municipal en la conservación de las lámparas y la infraestructura en las plazas públicas, les pidió ser celosos de su conservación, además de ayudar en las fachadas de sus casas a mantenerlas limpias y barridas, para dar un buen aspecto de su entorno.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” mantiene firme su política de ser una administración de puertas abiertas, visitando las diferentes colonias, para conocer de primera mano, la problemática existente y su solución.

Etiquetas: Acuña, atención, Evaristo Lenin Pérez, fraccionamiento, visita


Galería de imágenes