Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Visita el presidente municipal Evaristo Lenin Pérez maquiladora “Irving Takata”

Ciudad Acuña, Coah. En el marco del programa “Presidente en tu Empresa” el alcalde Evaristo Lenin Pérez, visito la maquiladora “IRVING TAKATA”; donde puso a disposición del personal todos los servicios con los que cuenta su Administración, en un esfuerzo por tener un acercamiento con los trabajadores y conocer sus necesidades.

Al hablar con los directivos el alcalde expreso su interés por estar pendiente de las condiciones laborales, y de contar con una población económicamente activa, en mejora continua de sus ingresos y habilidades; y que esto se vea reflejado en el pago de productos, bienes y servicios, para la reactivación de la economía local.

Dentro de esta visita se contó con la presencia de directores y departamentos, quienes atendieron personalmente a los trabajadores, los cuales aprovecharon para realizar todo tipo de trámites, los más solicitados fueron SIMAS, Servicios Primarios, Departamento Jurídico, Desarrollo Social, y Fomento Económico.

El alcalde por su parte atendió a las personas que pidieron hablar con él para expresare alguna necesidad o inquietud, canalizando todas las solicitudes de atención a quien corresponda, dándoles su número teléfono personal a todos, pidiéndoles que le hablaran si no vieran resuelto sus problema o tramite, de manera satisfactoria.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de “Acuña en Movimiento” cumple su compromiso de acercar la Administración Municipal a todos los sectores productivos, para colaborar con las empresas en elevar la calidad de vida de todos los trabajadores.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, Irving Takata, maquiladora, Presidente en tu Empresa, visita


Galería de imágenes