Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Visita Evaristo Lenin Pérez hospitales y albergues

Entrega Rosca de Reyes para migrantes del Comedor Emmaus y a enfermeras de distintos centros médicos de la localidad; lo acompañan la primera dama Esther Talamás de Pérez

Ciudad Acuña, Coah. El presidente municipal de Acuña, Evaristo Lenin Pérez, recorrió albergues y hospitales de la localidad, en los que entregó roscas de reyes y externó una felicitación a enfermeras y enfermeros en su día.

Acompañado por su esposa Esther Talamás de Pérez, el primer regidor Emilio de Hoyos Montemayor y el director de Desarrollo Social, Sergio Garza, el alcalde inició su recorrido en el Comedor del Migrante “Emmaus”, en el que entregó despensas y roscas de reyes para los connacionales que se resguardan en este albergue.

En su mensaje a los migrantes que se encontraban esperando sus alimentos, Lenin Pérez hizo un reconocimiento al Comedor de Migrantes, de quienes dijo: “hace una labor heroica de solidaridad con nuestros compañeros mexicanos, connacionales”.

Así mismo, externó un saludo a los migrantes, de quienes, dijo, “son hombres de trabajo, de lucha. Nosotros sabemos que ustedes tuvieron que renunciar a sus familias a sus raíces, son gente que aspira a progresar, y nosotros en ese sentido los reconocemos todos los días”.

“Y hoy Día de Reyes quisimos pasar a saludarlos, ya vamos en los primeros días del año, desearles que tengan un muy buen año”, finalizó el edil.

A continuación, Pérez Rivera se dirigió al Hospital General, en donde saludó a enfermeras y personal médico, a quienes felicitó por su día, además de entregarles pan de Reyes.

La entrega de rosca y felicitaciones por parte del alcalde Lenin Pérez, se realizó también en la Clínica 81 y la Clínica 13 del IMSS.

Etiquetas: Acuña, Día de Reyes, Esther Talamás de Pérez, Evaristo Lenin Pérez Rivera, migrantes, rosca de reyes


Galería de imágenes