Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25/03/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Visita gobierno municipal jardín de niños en ejido Santa María

San Juan de Sabinas, Coah. Tras participar en la jornada del programa De Visita en tu Escuela en el jardín de niños Rafael Ramírez, ubicado en el ejido Santa María, el alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, refrendó su compromiso en favor del sector educativo.


Luego de participar en la ceremonia cívica del Saludo a la Bandera, el presidente municipal, quien estuvo acompañado por miembros de su cabildo, y funcionarios de primer nivel, dijo que la educación es una de las prioridades de su gobierno y se encuentra plasmada en uno de los cuatro ejes que lo rigen.

Dentro de los planteamientos que recibió en el marco de su visita al plantel educativo son la impermeabilización de las aulas, así como la gestión ante las autoridades para la colocación de techumbre en las instalaciones del patio cívico de la escuela.

La profesora Marlene Guzmán Castañeda, directora del plantel educativo ubicado a poco menos de 12 kilómetros de Nueva Rosita, destacó la importancia de este tipo de beneficios que se busca concretar en favor de la escuela y particularmente de los alumnos del nivel preescolar.

Fue durante la jornada del programa municipal cuando la directora del plantel, personal docente y padres de familia formalizaron la petición de estos apoyos al alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas.

De concretarse los beneficios, los padres de familia han patentizado su interés de aportar la mano de obra que se requiere para llevar a cabo los trabajos.

Se dijo que la intención es que los menores de este plantel educativo sigan teniendo una escuela digna y con las condiciones necesarias para garantizarles el proceso enseñanza – aprendizaje.

Finalmente se dijo que no se descarta el colocar también cancelería durante los trabajos antes descritos.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera