Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Visita Ricardo Aguirre a Mia; primer niña nacida en su administración

Ramos Arizpe, Coah. El Alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, visitó la tarde del lunes la casa de la familia Hernández Sandoval, padres de la niña Mia, la primera niña ramosarizpense de su administración.

A partir de Marzo inicia un programa para todos y todas las niñas nacidas y que habiten en Ramos Arizpe, el cual consiste en hacer entrega de los enceres tales como: Moises, cobijas, pañales y biberones, comentó; Ricardo Aguirre.

Elogió el trabajo que realizan los doctores, enfermeras y personal del hospital Ixtlero, el cual, trabaja con recursos limitados y a pesar de que pertenece al Seguro Social, atiende sin distinción alguna y sin pedir número de seguro social.

Es importante en lo personal, darle seguimiento y hacer el compromiso con toda la familia de Mia de estar al pendiente y que ojalá pueda estar en los momentos importantes como el bautizo, cumpleaños y hasta en sus primeros pasos, ya que es la impulsora del programa de entrega de enceres en Ramos Arizpe, comentó Ricardo Aguirre.

Ahí mismo, Ricardo Aguirre, ofreció ayuda a la familia de Mia y ayuda alimenticia en caso de necesitarla, aprovechó también, para informar a todas las mujeres embarazadas de Ramos Arizpe para que a partir de Febrero puedan acudir al DIF a realizarse sus ecos pre natales para un mejor control del embarazo, y en Marzo, el programa asistencial al niño o niña nacido en Ramos Arizpe.

Etiquetas: año, primer bebé, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, visita


Galería de imágenes