Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

VISITA RUBÉN MOREIRA EL MILAGRO; LES LLEVA BENEFICIOS

Ejido El Milagro, Ocampo Coahuila de Zaragoza, a 6 Noviembre 2013.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez visitó esta comunidad con el propósito de dar respuesta a las necesidades de sus habitantes.

El Mandatario estatal constató, en base a una visita de supervisión, que su equipo siguiendo su política de trabajo y como parte del Programa Plan 59, entregaron Piso Firme, Celdas Solares, Techos, Pintura Vinílica, Baterías de Cocina, se zarpearon las casas, se desmontó el lugar, además de agregar a las 11 familias al Programa Alimentario Permanente.

El Comisario Ejidal Luis Oñate Dávila agradeció la visita del Mandatario estatal.

“Al estar tan alejados, valoramos el que por segunda vez nos visite ya que en campaña vino y ahora regresa con su equipo completo”, dijo.

Dolores Ignacio Palomares Pérez, habitante de El Milagro, mencionó que es muy agradable la llegada del Gobernador.

“Nos da mucho gusto porque aquí lo que traiga nos sirve de mucho, nos pintaron la casa, nos pusieron el piso firme, el techo y nos trajeron despensas.

“Desde la primera vez en la gira el Gobernador nos dio la mano y sigue dándola, eso nos da mucho gusto también nos dieron una estufa ecológica y en este invierno que ya se acerca pues significa mucho”, concluyó Ignacio Palomares.

El Gobernador Rubén Moreira convivió y dialogó por varios minutos con los habitantes de El Milagro, quienes agradecieron la visita.

—000—

Etiquetas: apoyos, Coahuila, ejido, El Milagro, Ocampo, Rubén Moreira


Galería de imágenes