Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

VISITA RUBÉN MOREIRA EL SEMINARIO DIOCESANO DE PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza; 16 de diciembre de 2014.- En su gira de trabajo por esta ciudad, el Gobernador Rubén Moreira Valdez visitó el Seminario Diocesano de Piedras Negras, donde intercambió impresiones con directivos y jóvenes seminaristas.

El Rector del Seminario, Juan Manuel Riojas Martínez, compartió con el mandatario estatal la labor que desarrolla el lugar donde se forman los futuros sacerdotes, cuya vocación les permitirá desempeñarse en el servicio pastoral en beneficio de sus semejantes.

Actualmente, se trabaja en la ampliación del edificio que ocupa el Seminario, particularmente en lo que respecta a la construcción de la Capilla y en el edificio administrativo.

Ahí, 43 jóvenes, originarios de distintos puntos de la entidad, se preparan para sus futuras responsabilidades que ejercerán en el momento en que concluyan su educación y donde lo disponga la Diócesis de Piedras Negras.

Rubén Moreira recorrió las instalaciones del inmueble y dialogó con los seminaristas, quienes externaron su determinación de seguir adelante con su preparación para cumplir con el llamado de Dios de incorporarse al sacerdocio.

Etiquetas: Coahuila, diocesano, Rubén Moreira, seminario


Galería de imágenes