Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

VISITA RUBÉN MOREIRA VALDEZ PLANTA DAIMLER DERRAMADERO

· Estrechan vínculos empresa-estado

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; 28 de octubre de 2014.- El Gobernador Rubén Moreira Valdez se reunión con directivos de la empresa Daimler en la planta de Derramadero, con el propósito de intercambiar opiniones y estrechar lazos de comunicación empresa-estado, esto como seguimiento a las estrategias para lograr el desarrollo económico de Coahuila.

Siendo congruente a las acciones implementadas por su Gobierno, como lo es mantener la lealtad a las empresas establecidas en nuestro territorio, el mandatario estatal realizó un recorrido por la planta Daimler Derramadero, en la que los directivos de esta marca le describieron el proceso de fabricación de los tractocamiones.

Rubén Moreira Valdez agradeció la anfitrionía de Roger Nielsen, presidente de manufactura de Daimler, así como de Stephany de Mendieta, directora de asuntos gubernamentales y políticas públicas para México, así la todos los trabajadores de esta reconocida empresa.

“Es un honor para nosotros recibirlo en nuestra casa. Tenerlo por primera vez en nuestra planta es la más alta distinción para esta empresa”, dijo Stephany de Mendieta durante la reunión que sostuvieron con el mandatario estatal.

En dicha reunión describieron el contexto en el que Daimler está instalado en el país. De Mendieta mencionó que este 2014 se cumplieron 45 años de haber instalado la primera empresa en México, que es la de Santiago Tianguistenco, en el Estado de México.

Además resaltaron la importancia de su planta en Saltillo, la cual es la de mayor producción de tractocamiones en el país.

Etiquetas: , automotriz, Coahuila, Daimler, Derramadero, Rubén Moreira


Galería de imágenes