Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

VISITAN ALBERCA MUNICIPAL DENTRO DEL CAMPAMENTO DE VERANO DEL DIF PIEDRAS NEGRAS

Concluyen actividades menores del sector Los Montes

Piedras Negras, Coah. Con la visita a la alberca municipal de la Unidad Deportiva Santiago V. González, los menores de entre siete y doce años que asistieron al Centro Comunitario de la colonia Los Montes, concluyeron sus actividades dentro del Campamento de Verano que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Piedras Negras organizó en diferentes puntos de la ciudad.

La Directora de la Institución Municipal, Elsa Mireles González, señaló que los ochenta niños de los cinco sectores de esta colonia, disfrutaron de un día de convivencia en la alberca municipal así como un refrigerio, como parte de las actividades deportivas, recreativas, culturales y manualidades que organizó el DIF Municipal para que los niños tengan opciones sanas para su esparcimiento durante la presente temporada vacacional escolar.

Entre los lugares que se tiene programado este campamento de verano, se encuentran el Ejido Piedras Negras y las colonias Presidentes y Lázaro Cárdenas, además de la colonia Doctores donde también concluyeron estas actividades la semana pasada, detalló la Directora del DIF Municipal.

“Es una muy buena opción de esparcimiento, además los niños se ven felices y participan en todas las actividades, tuvimos éxito el año pasado y por esa razón quisimos integrar a todos los sectores de la ciudad para llegar a más pequeños”, señaló la funcionaria municipal.

Con referencia al cupo de integrantes a las actividades del campamento de verano, quisimos manejar grupos de 80 menores quienes son monitoreados por un grupo de 20 jóvenes asistentes, además del personal del propio DIF Municipal, por lo que a este número de integrantes los podemos manejar ordenadamente, concluyó la Directora del DIF Piedras Negras, Elsa Mireles González.

Etiquetas: alberca, campamento, DIF, Oscar López Elizondo, Piedras Negras, verano, visita


Galería de imágenes