Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Visitan candidatos de Alianza Ciudadana familias del fraccionamiento Altos de Santa Teresa

Ciudad Acuña, Coah. Al iniciar la cuarta semana de campaña, los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila Emilio de Hoyos Montemayor para Diputado local por el Distrito Uno y Roberto de los Santos Vázquez para presidente municipal de Acuña, visitaron a las familias de un amplio sector del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

“Nos mueve el entusiasmo y la alegría de la gente de Acuña de quienes sentimos un respaldo positivo y estamos seguros que ellos como nosotros nos hemos convencido de que vamos a ganar con Guillermo Anaya como gobernador del estado y con Roberto de los Santos como presidente”, dijo Emilio de Hoyos Montemayor. “Estamos ante la posibilidad de que su servidor sea electo como el primer diputado de mayoría en este distrito”.

“La gente se muestra desconfiada ante los políticos pero saben que nosotros desde los gobiernos de Unidad les hemos cumplido y van a votar por nosotros”, reiteró Emilio de Hoyos.

Es necesario representar dignamente a los coahuilenses y en especial a los habitantes de los municipios que conforman el distrito Uno, dejando atrás lo poco que hicieron en el Congreso actual dominado por mayoría priista que no les han respondido a los ciudadanos. “les hacemos un llamado a los ciudadanos para que emitan su voto en bloque y que nos den la confianza a los tres candidatos”, exhortó a no permitir más de lo mismo.

Por su parte Roberto de los Santos Vázquez candidato a presidente municipal de Acuña aseguró que a lo largo de la campaña habrá tiempo suficiente para ir a cada rincón de los fraccionamientos y colonias así como al área ejidal para llevar las propuestas de trabajo: “No nos va a desgastar este largo periodo de campaña, sino que servirá para poder escuchar con mas atención a los ciudadanos”.

“Nos permite a los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, platicar con los ciudadanos y constatar que los gobiernos de Unidad han hecho mucho por la gente y decirles que hay mucho mas que se puede hacer, porque estoy seguro de que el próximo gobernador de Coahuila será Memo Anaya y los acuñenses tendremos todo el respaldo, así como del congreso del estado que tendrá la mayoría de diputados de esta gran Alianza Ciudadana”, agregó Roberto de los Santos.

Reconoció que el triunfo de los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila conformada por los partidos: PAN, UDC, Partido Encuentro Social (PES) y Partido Primero Coahuila (PPC) se encuentra en manos de los electores a quienes los partidos como el PRI solo los han utilizado para ganar y luego los abandonan a su suerte, “Los invito a salir a votar por los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila el próximo 4 de junio”.

Aseguró que Memo Anaya quien no hay duda de que ganará la elección, será el Gobernador amigo de los acuñenses, “Con él podremos trabajar de forma conjunta, mejorar las condiciones de los coahuilenses en temas que nos duelen como la seguridad, la corrupción, la impunidad, además se generarán mejores condiciones de vida, más empleo y bien pagado”.

“Estamos motivados porque la gente nos está recibiendo con agrado cuando acudimos a sus casas, sentimos la desesperación porque han sido relegados de programas sociales que son para todos, los han dejado sin oportunidades en proyectos productivos, les han negado ayuda y lo peor es que encima son amenazados por corporaciones de seguridad estatal que dependen directamente del gobernante del PRI en turno”, esto ya va a terminar recalcó Roberto de los Santos, candidato de la Alianza Ciudadana por Coahuila.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes