Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Visitan candidatos de Alianza Ciudadana por Coahuila a habitantes de colonias

Ciudad Acuña, Coah. En las colonias San Antonio y Evaristo Pérez Arreola los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila realizaron este viernes una serie visitas domiciliarias donde saludaron y escucharon a las familias del sector quienes les plantearon la problemática que les afecta.

“El estar cerca de la gente nos permite escucharlos, conformar las propuestas apegadas a la realidad y a las necesidades que tienen en lo particular en sus colonias independientemente de las necesidades de la población en general”, dijo Roberto de los Santos Vázquez, candidato a presidente municipal de Acuña.

Manifestó que los acuñenses necesitan gobernantes honestos y que cumplan su palabra, por ello deben ser los propios ciudadanos quienes hagan las propuestas: “Porque los ciudadanos son quienes mandan”, agregó. Consideró que será con el voto de los electores como el próximo 4 de Junio con el que sea elija a Memo Anaya como Gobernador de Coahuila y a Emilio de Hoyos Diputado por el Distrito Uno de Coahuila.

“Quiero ser el presidente de Acuña para poner mi empeño y esfuerzo en beneficio de los ciudadanos, porque sé que algunos que han gobernado aquí han hecho mal las cosas y siguen creyendo que los acuñenses no tienen memoria”, pidió a hacer una comparación por ejemplo de la administración del “conejo” Aguirre que hizo mal las cosas, con el gobierno de Unidad que sigue generando beneficios, infraestructura y convirtiendo a esta frontera en un polo de desarrollo.

En las colonias San Antonio y Evaristo Pérez Arreola, una de las principales demandas, son la falta de limpieza de predios que se encuentran abandonados por sus dueños, falta pavimentación de algunas calles y mejorar el servicio de alumbrado, entre otros.

Les pidió a los habitantes de estas colonias, salir a votar el próximo 4 de Junio por los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila, donde participan los partidos: PAN, UDC, Partido Encuentro Social (PES), y Partido Primero Coahuila (PPC).

Por su parte Emilio de Hoyos Montemayor candidato de la Alianza ciudadana por Coahuila, afirmó que en la recta de la tercer semana de campaña para promoción del voto hay entusiasmo que se percibe en la respuesta de la gente cuando los reciben, lo que prevé un triunfo histórico el próximo 4 de junio.

“No tengo duda de que Memo Anaya será el próximo gobernador de Coahuila y ganarán también los candidatos de la Alianza Ciudadana por Coahuila que contienden en los municipios del Distrito Uno: Morelos, Zaragoza, Jiménez y Acuña”, comentó, “es cuestión de varias semanas para que los coahuilenses nos alcemos con el triunfo sobre quienes han gobernado mal”, será el triunfo de los ciudadanos.

Este viernes acompañado de militantes y simpatizantes de los diferentes partidos de la Alianza Ciudadana recorrió la colonia San Antonio junto con Roberto de los Santos Vázquez, candidato a presidente municipal de Acuña.

La campaña ha sido de contacto directo con la gente, tocando a las puertas de las viviendas de los habitantes, hablándoles de los temas que le duele a la gente, la seguridad, la necesidad de acabar con la corrupción, la generación de oportunidades para los jóvenes y las mujeres, así como establecer los programas de becas para los estudiantes.

“Vamos a incentivar y generar oportunidades de empleo a los jóvenes recién egresados de las universidades, a establecer programas de microcréditos para mujeres emprendedoras, programas de prevención de la salud de la mujer como el cáncer de mama y Cérvico uterino, también habrá propuestas concretas de proyectos para los empresarios, para los maestros y para las personas de la tercera edad”, van a tener en el Congreso a un Diputado que los represente como merecen los coahuilenses, manifestó Emilio de Hoyos Montemayor.

Por la tarde Emilio de Hoyos Montemayor se trasladó al municipio de Morelos donde efectuó visitas a domicilios para saludar a los ciudadanos, el sábado recorrerá el municipio de Jiménez y el domingo estará realizando toca-toca en Zaragoza.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes