Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Visitan niños la Presidencia Municipal

Saltillo, Coah. Con la visita de alumnos de tercer grado de la Escuela Primaria Margarita Maza de Juárez, el área de Educación del Municipio reanudó el programa Niños a Presidencia.

Dicho programa consiste en realizar una visita guiada en las instalaciones de la Presidencia Municipal con el fin de que los niños conozcan personalmente las instalaciones y las funciones que se desempeñan en cada una de las áreas.

La visita busca también inculcar ciudadanía en los menores.

Durante su visita los estudiantes de la Primaria, ubicada en la colonia Mirador, estuvieron en áreas como Atención Ciudadana, Tesorería, Regidores y Desarrollo Humano.

Conocieron las instalaciones y funciones de la Sala de Cabildo y se les brindó una explicación del mural ubicado en la segunda planta del edificio denominado “Trilogía de Saltillo”, de Jorge González Camarena.

El programa, disponible para las escuelas públicas y privadas, está dirigido a niños de tercero de primaria y para agendar una visita es necesario entregar un oficio en las oficinas de Educación, en la calle Carmen Aguirre #441, Zona Centro, o en el Centro Integral de Atención Ciudadana en la Presidencia Municipal, en el bulevar Francisco Coss 745 Zona Centro.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 410 86 72.

Etiquetas: Isidro López Villarreal, niños, presidencia municipal, Saltillo, visita


Galería de imágenes