Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Marzo del 2024

Visitan a familias de Santa Rosa los candidatos de Alianza Ciudadana

Ciudad Acuña, Coah. Con propuestas para mejorar el entorno en el sector que habitan los ciudadanos de los fraccionamientos Santa Rosa y Ampliación Santa Rosa, este martes los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA POR COAHUILA, Roberto de los Santos y Emilio de Hoyos visitaron a las familias y dialogaron acerca de sus necesidades.

“Este fue un sector afectado hace dos años por el tornado y aun quedan los recuerdos de ese episodio que nos duele aun a los acuñenses, pero todos juntos seguiremos trabajando para mejorar sus condiciones de vida”, dijo Roberto de los Santos candidato a presidente municipal de Acuña, por la ALIANZA CIUDADANA.

Los ciudadanos de Santa Rosa y Ampliación Santa Rosa recibieron a los candidatos y les plantearon necesidades de alumbrado público, la re nivelación de algunas de las calles de estas colonias así como más seguridad en las áreas escolares y en los cruceros cercanos a este sector debido a que están a escasos metros de una vía de alta velocidad y se han suscitado accidentes.

Durante el recorrido y toca-toca Emilio de Hoyos candidato a Diputado local por el Distrito Uno y Roberto de los Santos candidato a presidente municipal de Acuña exhortaron a los ciudadanos a prepararse para ir a las urnas y votar sin temor el próximo 4 de JUNIO por los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA.

Les dijeron que quienes han engañado a los coahuilenses y a los acuñenses han sido los del PRI, quienes han condicionado los apoyos han sido los del PRI y es tiempo de transformar la realidad haciendo historia en Coahuila, saliendo unidos como sociedad y votando por GUILERMO ANAYA para gobernador de Coahuila.

“Llegó el momento de decirles a los corruptos, a intolerantes y a los que no quieren que cambien las cosas en Coahuila: que YA BASTA!”.

Los habitantes de los Fraccionamientos Santa Rosa y Ampliación Santa Rosa son ciudadanos libres: “Con el voto de ustedes vamos a cambiar el rumbo del estado de Coahuila, dejemos de lado el miedo y hay que transformarlo en esperanza”, agregó.

Los acuñenses decididos podrán decirles a sus hijos y nietos el día de mañana que fueron parte de este gran movimiento ciudadano que transformo a COAHUILA y del lugar donde viven.

Los candidatos de la ALIANZA CIUDADANA llamaron a los ciudadanos a que no vendan su dignidad por una despensa, un bote de pintura, por un tinaco o un paquete de materiales, a no darles otra vez la oportunidad a quienes han gobernado mal en Coahuila porque darles un voto es condenar a las futuras generaciones a más de lo mismo.

“Vamos a hacer que Cambie Coahuila, vamos a salir a votar el próximo 4 de Junio por Guillermo Anaya para gobernador del estado, por Emilio de Hoyos para diputado local y por Roberto de los Santos para presidente municipal de Acuña”.

Etiquetas: ACC, Acuña, alcalde, candidato, diputado local, Emilio de Hoyos, PAN, PES, PPC, Roberto de los Santos, UDC


Galería de imágenes