Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

VIVE EL PROGRAMA LA GRAN PLAZA DE LOS NIÑOS FESTEJO DEL DÍA DE LA FAMILIA

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Fernando Purón Johnston presenció el ambiente tradicional que se vivió durante la realización del programa “La Gran Plaza de los Niños”, donde estuvo especialmente enfocado a la celebración este 6 de marzo, del Día de la Familia, motivo por el cual los payasos Peterete, Lentejita, Manzanita y el show de los Payabrothers deleitaron con sus escenografías y concursos dedicados especialmente al núcleo de la sociedad que es la familia.

Los niños acompañados de sus padres o abuelos, disfrutaron de los chistes y comedia sana donde disfrutaron con risas aplausos a los integrantes cómicos que domingo a domingo se presentan en este espacio público.

Otro espacio ampliamente utilizado por los menores son los brincolines, los caballetes donde pueden dibujar a sus personajes favoritos, así como los tableros de ajedrez.

Purón Jonhston convivió con los asistentes al lugar, no sin antes manejar el trenecito para el deleite de los menores que paseaban en él, además de convivir con los adultos mayores que asistieron a la explanada del Museo de la Frontera a bailar al ritmo de la Banda Municipal, quienes interpretaron las bellas melodías del recuerdo tales como perfume de Gardenia, y numerosos danzones que amenizaban el lugar mientras se dejaban llevar por las notas musicales.

Etiquetas: actividades, convivencia, Fernando Purón, niñas, niños, Piedras Negras, Plaza


Galería de imágenes