Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Vive Monclova el Desfile Navideño

Monclova, Coah. Las fiestas navideñas continuaron en Monclova, la noche de este domingo fue enmarcada por una ráfaga de luces y personajes favoritos de los niños que enmarcaron el Desfile Navideño con la presencia del Gobernador del Estado Licenciado Rubén Moreira Valdez y su esposa Carolina Viggiano quienes fueron recibidos por el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa Licenciada Ana Patricia Esquivel.

El desfile de carros alegóricos se realizó por el Bulevar Pape, comenzó a la altura de la Avenida Monterrey hacia el Norte para llegar hasta el Monumento a Pape, a lo largo de toda esta arteria miles de familias monclovenses pudieron disfrutar del espectáculo.

Las autoridades se ubicaron en la esquina de la Plaza del Escultista en el Bulevar Pape esquina con el Bulevar Madero, ahí se vivió una gran fiesta de fuegos pirotécnicos que enmarcaron la fiesta de colores.

Santa Claus abrió el recorrido con su primer carro alegórico, sus duendes le abrieron paso, posteriormente los personajes de Disney así como las caricaturas de moda, los superhéroes, y hasta el chavo del ocho en un homenaje especial hicieron su recorrido.

Durante todo el trayecto del desfile se disfrutó de la pirotecnia que al final del recorrido fue mucho más lucida para dar paso al mensaje de Feliz Navidad que brindó el DIF Coahuila y el Gobierno del Estado.

Etiquetas: Carolina Viggano, desfile, Gerardo García Castillo, Monclova, navidad, Rubén Moreira


Galería de imágenes