Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Vive Monclova gran Carnaval de Música y Color

Monclova, Coah. Con más de 30 participantes como escuelas, grupos de danza, asociaciones, entre otras dependencias, se llevó a cabo con gran éxito el tercer magno carnaval en Monclova, organizado por la Presidencia Municipal a través del departamento de Arte y Cultura.

El primero en desfile fue el grupo folclórico Coahuitl dirigido por el Profesor Romualdo Jiménez, quienes dieron vida a las calles del centro de la ciudad y bailaron para cientos de monclovenses que se dieron cita en la Plaza Principal.

El evento fue presidido por el Primer Regidor Agustín Ramos, así como Rolando Valle Director de Arte y Cultura, acompañados de regidores y directores de la actual administración.

Entre las escuelas que participaron en el carnaval fueron UANE, Universidad Metropolitana, Ceuc, Tecnológico de Monclova, quienes presentaron cuadros artísticos en las principales calles de la ciudad.

Además de clubes deportivos como Club Zorros, Tigres, Acereros, Vaqueros, quienes posteriormente disfrutaron del baile del rey y la reina fea, quienes fueron coronados además de realizar las premiaciones a los ganadores del mejor carro alegórico.

Etiquetas: arte, carnaval, cultura, evento, éxito, Gerardo García Castillo, Monclova


Galería de imágenes