Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

VIVE PIEDRAS NEGRAS FIESTA DE PUGILISMO

Con la presentación estelar de Fernando “El Diamante” González, quien por unanimidad obtuvo el triunfo en el sexto episodio sobre su rival Martín “El Diablo” Robles; Piedras Negras vivió una fiesta del pugilismo en el gimnasio “Beto Estrada”.

Durante el evento, al que asistió como representante del Presidente Municipal de Piedras Negras, Fernando Purón Johnston, la Directora General de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez; los aficionados a esta disciplina deportiva, disfrutaron un espectáculo boxístico de cuatro peleas oficiales y cuatro más de exhibición, todas avaladas por el Consejo de Box de Piedras Negras.

A nombre del Alcalde, la Directora General de Desarrollo Social, Cynthia Villarreal Sánchez, agradeció la presencia del destacado boxeador Marco Antonio “Veneno” Rubio, quien ostenta un récord de 59 victorias de las cuales, 51 fueron por knock out; y quien asistió a esta fiesta deportiva como invitado especial.

“Queremos agradecer la presencia de este destacado boxeador y en nombre del Presidente Municipal, reiterarles que continuaremos promoviendo estos eventos, para fomentar el deporte en nuestros jóvenes” dijo la funcionaria municipal.

En esta función de box, participaron deportistas en ascenso oriundos de Piedras Negras, y la región, como Javier “Shibuya Jr.” Díaz y peleadores de la categoría infantil; quienes adquirirán experiencia y preparación para representar a nuestra ciudad y estado en los próximos eventos de esta disciplina de combate.

Etiquetas: Fernando Purón Johnston, función de box, Piedras Negras


Galería de imágenes